Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

FESTIVALES

17 de septiembre de 2021

CONFIRMAN EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

TRAS LA SUSPENSIÓN DEL 2020 POR LA PANDEMIA

Luego de un impasse de un año producto de la pandemia mundial dada por el Covid-19, el Festival Nacional del Malambo retomará su celebración del martes 11 al sábado 15 de enero de 2022.

Sí bien la organización venía trabajando desde hace mucho tiempo en agosto la cosa comenzó a tomar forma y en las últimas semanas se intensificaron las acciones ya que desde el mes de octubre deben realizarse en todo el país los selectivos que determinarán los integrantes de las delegaciones que viajarán a Laborde en el próximo verano.

Dentro de los artistas programados se destaca la participación del Indio Lucio Rojas.

El festival tendrá muy en cuenta la cuestión sanitaria ya que vendrán a la localidad de Laborde ciudadanos de diferentes puntos del país.

En tal sentido, no habrá competencias donde participen niños o adolescentes ya que hasta el momento no han sido vacunados.

Tampoco se desarrollarán los cuadros de danzas en los cuales intervienen muchas personas sobre el escenario.

Competencia Malambo Mayor, Malambo Juvenil Especial, Contrapunto, Malambo Juvenil, Cuarteto de Malambo, Malambo Veterano, Pareja de Danza, Solista Instrumental, Solista Vocal, Locutor, Paisana Nacional, Recitador Gauchesco y Mejor Delegación.

En el caso de Malambo Mayor va a ser el único rubro donde habrá una gran final el día sábado donde saldrá el “Campeón Nacional”.

Estadía

Cada delegación tendrá un solo día de competencia donde participará en los 13 rubros.

Llegará a la localidad en horas de la mañana, serán alojadas en un sitio determinado, por la noche competirán y tras terminar su actividad se retiraran a la mañana siguiente a sus lugares de origen.

Si algún integrante de la misma quisiera quedarse en la localidad deberá alquilar por cuenta propia y abonar la entrada como un ciudadano más.

 

FUENTE: diarioelmedio.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios