Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:42 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

19 de septiembre de 2021

BUSCAN MEJORAR LA UNIÓN DE CAMINOS RURALES

ENTRE MONTE MAÍZ Y MONTE BUEY

Tras las buenas gestiones del Consorcio Caminero en objetivos tales como la pavimentación del camino a Colonia Barge y el mejorado para el camino que va a la estancia La Bélgica, Antonio “Cachito” Gómez dijo que le surgió la posibilidad de trabajar por la unión del camino entre Monte Maíz y Monte Buey.

En declaraciones en radio Línea expresó: “Hace más de tres años que estoy detrás de eso y no lo podía ver cristalizado y ahora me surgió la posibilidad de trabajar por eso. Si lo logro concretar ese es el último objetivo que me propongo en el Consorcio y luego alguien tendrá que tomar la posta. Lo de la continuación a Monte Buey es una promesa de altos funcionarios del gobierno provincial. El Ministro Carlos Massei no quiere terminar su gestión sin que eso se pueda hacer. Yo le dije un día si se iba a ir de la función pública sin ver concretada la unión de ese camino y me dijo que está en carpeta para que se haga. Una de las anécdotas es que yo le dije un día que él venía a loa bailes de los carnavales de Monte Maíz en remis cuando era joven y por camino de tierra y hoy seguimos en la misma situación. Porque el Dr. Víctor Chías que vive en Monte Buey también viene a cumplir sus funciones como Director del Hospital por camino de tierra. Así que esperemos que eso se pueda hacer. Una vez concretado el pavimento a Colonia Barge, el mejorado del camino de la Bélgica y la unión con Monte Buey yo ya habré cumplido con mis tres objetivos más importantes y dejaré mi lugar a otro”.

 



COMPARTIR:

Comentarios