Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:45 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

LAMBERT

17 de febrero de 2018

PRIMERA NOCHE DE LA KERMESSE DE LAMBERT

HUBO MÚSICA DE VARIOS GÉNEROS Y LA PRESENTACIÓN DE LAS QUINCE PRINCESAS. ESTA NOCHE ACTÚA CHALO MARTÍN

El viernes por la noche se llevó a cabo la primera jornada de la Kermesse de Lambert; de esta manera comenzó el Carnaval en Monte Maíz. El mismo tiene lugar frente a la plaza General San Martín de nuestra localidad cuyo escenario está en la esquina de calle Córdoba y 9 de Julio.

Cuenta con la animación de Iván Ghi y Agustín Ghi Orso, padre e hijo, están a cargo de la locución, animación y presentación de esta tradicional celebración.

Durante esta primera noche se hizo la presentación de las 15 Princesas candidatas a Reina del Carnaval. Cada una de ellas representa a una Institución de nuestra localidad y pueblos vecinos, tales como Colonia Barge y Colonia Bismarck. Esta noche una de ellas será elegida para ocupar el trono durante un año.

La Fiesta comenzó a las diez de la noche y por el escenario pasaron espectáculos musicales de primer nivel. Tal es el caso de la cantante Anahí Gallucci que desplegó todo su repertorio durante una hora y se ganó el aplauso del público que se hizo presente en buen número en esta primera noche.

También se presentaron alumnos de la Escuela de Arte Talentus con distintas representaciones artísticas sobre el escenario. Más tarde fue el turno del Rock con la presentación del Grupo local “La Naríz” que lidera Nicolás Cucco. Con temas propios y Covers del Rock Nacional hicieron vibrar al público joven del Carnaval.

Por último, y en el cierre de la noche, la parte bailable estuvo a cargo del grupo Rhumbalé que le puso cumbia y cuarteto a la noche de apertura de la Kermesse.

Además hubo entretenimiento para chicos con juegos y la presencia del Payaso Pururú. Está a disposición del público el Patio de Comidas y hay una importante y variada Feria de Artesanos y expositores.

Para esta noche se destaca la presentación de Jorge Herrera y Chalo Martín. Y crece la expectativa por la elección de la Reina quien ocupará el cetro de la Kermesse de Lambert por el término de un año.

 Para quienes no hayan adquirido el abono para las dos noches la entrada General tiene un costo de $100.



COMPARTIR:

Comentarios