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CENTRO COMERCIAL

26 de septiembre de 2021

INÉS BRITOS APUNTA A CONTINUAR CON LA CAPACITACIÓN

Y A DESARROLLAR UN PROGRAMA DE TRABAJO QUE INICIARON CON LA COMISIÓN ANTERIOR

Inés Britos, la nueva Presidenta del Centro Comercial, trazó los lineamientos generales de la Gestión que asumió hace pocos días tras la designación en Asamblea Ordinaria de la Comisión Directiva de la Institución.

En declaraciones en Radio Línea dijo que ya viene trabajando desde hace dos años junto a Rosana Perales, la Presidenta saliente, y que tienen un Programa de trabajo ya planteado y que tendrá continuidad durante los próximos dos años.

Al respecto dijo: “Seguiremos apuntando a la capacitación permanente de nuestros asociados para poder seguir mejorando en la competitividad. Sabemos que hoy las redes sociales cumplen un papel muy importante en el comercio con lo cual haremos foco en ello. Si alguien en particular necesita saber algo específico puede llegarse también al Centro Comercial y allí lo vamos a asesorar. Venimos de un año y medio muy complicado y todos sabemos de la importancia de las redes sociales para los comerciantes”.

Britos hizo referencia en el tema de la capacitación de los comerciantes a través de los distintos talleres y cursos que ofrece FEDECOM ya que los mismos son gratuitos, de un mes de duración y on line. Esto no demanda erogación alguna para los comercios y permite una flexibilidad de horarios muy importante.

Explicó también que su designación la tomó por sorpresa y que su primera respuesta al ofrecimiento fue negativa aunque luego la convencieron ya que hay un equipo de trabajo muy grande en el cual cada uno aporta lo suyo en beneficio de la institución y del comercio en general.

“Primero dije que no pero luego me convencieron. Porque todos sabemos que se ha formado un gran equipo y todos trabajamos por un mismo objetivo. Mi primera respuesta fue negativa porque uno también tiene obligaciones y una vida que demanda de tiempo y de cosas que uno debe cumplir. Pero de todas maneras ya me estoy organizando para poder atender mi comercio particular y para estar a la altura de la función para la cual me han elegido", concluyó.

Tal como lo hizo durante su Gestión Rosana Perales, pidió a los comerciantes que se asocien recordando que tras la reforma del Estatuto ahora también lo pueden hacer los profesionales de la localidad. El asociarse siempre redunda en beneficios para la institución y para los socios también.

Actualmente el Centro Comercial cuenta con 157 asociados y se espera incrementar ese número en los próximos dos años ayudados por la reforma estatutaria que se hizo en la última Asamblea Ordinaria.



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