Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 15:59 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

15°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

26 de septiembre de 2021

INÉS BRITOS APUNTA A CONTINUAR CON LA CAPACITACIÓN

Y A DESARROLLAR UN PROGRAMA DE TRABAJO QUE INICIARON CON LA COMISIÓN ANTERIOR

Inés Britos, la nueva Presidenta del Centro Comercial, trazó los lineamientos generales de la Gestión que asumió hace pocos días tras la designación en Asamblea Ordinaria de la Comisión Directiva de la Institución.

En declaraciones en Radio Línea dijo que ya viene trabajando desde hace dos años junto a Rosana Perales, la Presidenta saliente, y que tienen un Programa de trabajo ya planteado y que tendrá continuidad durante los próximos dos años.

Al respecto dijo: “Seguiremos apuntando a la capacitación permanente de nuestros asociados para poder seguir mejorando en la competitividad. Sabemos que hoy las redes sociales cumplen un papel muy importante en el comercio con lo cual haremos foco en ello. Si alguien en particular necesita saber algo específico puede llegarse también al Centro Comercial y allí lo vamos a asesorar. Venimos de un año y medio muy complicado y todos sabemos de la importancia de las redes sociales para los comerciantes”.

Britos hizo referencia en el tema de la capacitación de los comerciantes a través de los distintos talleres y cursos que ofrece FEDECOM ya que los mismos son gratuitos, de un mes de duración y on line. Esto no demanda erogación alguna para los comercios y permite una flexibilidad de horarios muy importante.

Explicó también que su designación la tomó por sorpresa y que su primera respuesta al ofrecimiento fue negativa aunque luego la convencieron ya que hay un equipo de trabajo muy grande en el cual cada uno aporta lo suyo en beneficio de la institución y del comercio en general.

“Primero dije que no pero luego me convencieron. Porque todos sabemos que se ha formado un gran equipo y todos trabajamos por un mismo objetivo. Mi primera respuesta fue negativa porque uno también tiene obligaciones y una vida que demanda de tiempo y de cosas que uno debe cumplir. Pero de todas maneras ya me estoy organizando para poder atender mi comercio particular y para estar a la altura de la función para la cual me han elegido", concluyó.

Tal como lo hizo durante su Gestión Rosana Perales, pidió a los comerciantes que se asocien recordando que tras la reforma del Estatuto ahora también lo pueden hacer los profesionales de la localidad. El asociarse siempre redunda en beneficios para la institución y para los socios también.

Actualmente el Centro Comercial cuenta con 157 asociados y se espera incrementar ese número en los próximos dos años ayudados por la reforma estatutaria que se hizo en la última Asamblea Ordinaria.



COMPARTIR:

Comentarios