Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:32 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

29 de septiembre de 2021

FALLECIÓ EX EMPLEADO MUNICIPAL

ACTUALMENTE ESTABA RADICADO EN CANALS

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del Sr. Roberto Sánchez, quien se desempeñó como trabajador municipal en Monte Maíz hasta hace un mes, hasta que renunció y se radicó en Canals.

Sánchez tenía 64 años, se dedicaba a la poda urbana entre otras actividades y le faltaba poco tiempo para su jubilación. Un accidente cerebrovascular fue la causa de su fallecimiento. Antes de estar en el municipio, fue empleado de la estancia La Bélgica, hace unos 30 años atrás.

Sus restos serán velados entre las 8 y las 10 de la mañana de hoy miércoles en Canals y sepultados en esa localidad.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios