Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


SALUD PÚBLICA

30 de septiembre de 2021

UN ECÓGRAFO PORTÁTIL PARA EL HOSPITAL

FUE ENTREGADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

El Hospital Municipal recibió un ecógrafo portátil de parte del Gobierno de la provincia de Córdoba. El mismo fue entregado en el marco de la visita de autoridades provinciales a la localidad de Wenceslao Escalante.

Lo recibió el Secretario de Gobierno Ignacio Silva de manos del Ministro de Gobierno Facundo Torres quien estuvo acompañado del Secretario de Coordinación Territorial, Ángel “Lito” Bevilaqua. Participaron también, el Legislador Departamental Dardo Iturria y personal del Hospital Municipal de Monte Maíz, el Dr. Irvin Pintos y Fedra Pipliza.

Ignacio Silva, dijo al respecto en ZONA DE NOTICIAS: “Esta entrega es un reconocimiento del Gobernador Juan Schiaretti al Hospital de Monte Maíz a modo de homenaje por la tarea realizada por el equipo de salud local durante la pandemia. Se nos entregó un ecógrafo portátil en un momento en el que estamos tratando de salid del contexto de pandemia. Nos pone muy contento porque se trata de un instrumento muy valioso y esperamos que esto venga encadenado al proyecto final que es la instalación de la Terapia Intensiva. Ahora nos está faltando el Digitalizador; ese es un pedido que ya nos ha hecho el Dr. Víctor Chías para el servicio de Diagnóstico por Imágenes. Por lo cual, el Intendente Luis Trotte ya está también gestionando ese instrumento para nuestro Hospital”.

El Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, agradeció una vez más el apoyo de Dardo Iturria y de Lito Bevilaqua ya que ambos fueron los que llegaron al Gobernador por el tema del ecógrafo. Una vez más se resalta la buena relación del Gobierno provincial con nuestro Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!