Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:33 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 11.5º

11.5°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

21 de febrero de 2018

CHALO Y LOS CORAZONES EN LLANTA CERRÓ EL CARNAVAL

EL GRUPO ACTUÓ DURANTE ALGO MÁS DE UNA HORA Y EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ HASTA EL FINAL. POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ACTÚAN EN EL CARNAVAL DEL PUEBLO. VIDEO DE CANAL 2

La segunda y última noche de la Kermesse de Lambert cerró con la actuación de Chalo Martín y los Corazones en Llanta. Grupo Musical liderado por el cantante de Monte Maíz quien siempre muestra una gran predisposición para venir con su Grupo a su Pueblo. El espectáculo comenzó cerca de las 03:00 hs. del día domingo y tuvo una duración de poco más de una hora.

Con un repertorio variado y para un público de todas las edades fueron grandes animadores en la noche de cierre del Carnaval. Los músicos que acompañaron al Chalo son Agustín Mattaruco en guitarras; Silvio Rodríguez en violín; Gonzalo Ros Vela en bajo y Martiniano Utges en batería. Los bailarines que acompañaron al grupo son Helena Vittar y Fabricio Algañaráz. La pareja tuvo una notable actuación sobre el escenario y se ganó la admiración del público que acompañó con entusiasmo la performance de ambos artistas.

Una vez finalizado el Show, Chalo Martín dijo en canal 2: “La verdad es que estoy muy feliz de estar en Monte Maíz otra vez. Este es el tercer año que vengo a los Carnavales. Hoy me tocó actuar tarde; a mí me hubiera gustado actuar un poco más temprano. Igual agradezco a la organización y a la gente que se quedó hasta el final. Son las cuatro de la mañana y se quedaron, participaron y hasta salieron a bailar. Siento una gran emoción porque la gente salió a bailar. Yo recuerdo que cuando era chico la gente salía a bailar en ronda como se acostumbra en el cuarteto y los más chicos bailábamos a un costado del escenario. El espíritu del Carnaval no debe perderse; se puede seguir trabajando en esto y mantener esta fiesta. Los organizadores hacen un gran esfuerzo y el público también hace un gran esfuerzo para poder venir. De manera que hay que buscarle la vuelta para que todos la pasemos bien porque esta es una fiesta del pueblo”.

En coincidencia con otros artistas que triunfan en otros lugares dijo que cantar en Monte Maíz es una responsabilidad mayor que en otros lugares: “Un mes antes de venir acá yo ya tengo una pelota en la panza. Anoche canté en Rosario pero yo ya estaba pensando en qué iba a hacer hoy acá. Esta mañana llegué a mi casa a las ocho de la mañana y enseguida emprendimos el viaje hacia aquí y yo estaba muy nervioso. Ahora ya está; me siento muy feliz y más liviano. Pero cantar acá me genera muchos nervios porque aquí está mi gente, mis amigos. Yo conozco a todo el mundo y no es que me resulta complicado, porque uno intenta disfrutar de cada show, pero sin dudas que me genera cosas diferentes con respecto a la actuación en otros lugares”, explicó.

Más allá de todo Chalo y su grupo siempre se brindan por el espectáculo y desde que actúan en nuestro pueblo lo hacen muy bien y despiertan la admiración del público local. Por lo general se dice que Monte Maíz es un lugar donde la gente es muy exigente pero hasta ahora eso no ha significado un peso extra para el cantante Montemaicino y sus músicos. Recalcó que ellos también hacen un esfuerzo para poder venir a tocar aquí: “Siempre ajustamos los números para traer el mejor espectáculo y al menor precio porque a mí me interesa venir; esa es la verdad. Total esto mis músicos no lo ven (bromeó refiriéndose a sus dichos y haciendo referencia a que era una nota para la televisión). Pero la verdad es que traemos siempre lo mejor que podemos porque es una fiesta y la realidad es que debe ser una verdadera fiesta”, concluyó.

En lo que va del año el Grupo ya ha hecho casi treinta presentaciones confirmando un presente exitoso y de mucho trabajo: “Todavía me la aguanto. Yo me doy cuenta que estoy viejo; la verdad que los bailarines que traigo es para que mientras ellos bailan yo pueda descansar un poco (bromeó). Tenemos mucho trabajo, a tal punto que en lo que queda de febrero tenemos unos diez shows confirmados. Pensamos que íbamos a tener una semanita para hablar y pensar hacia dónde queremos ir con el grupo pero la verdad es que no hemos hablado nada. Nos juntamos hace una semana para ensayar porque teníamos que venir a tocar acá pero la verdad es que no pudimos hablar nada. Por ahora hay mucho trabajo. Los temas siguen sonando en la radio y nos siguen llamando de muchos lugares. De manera que por ahora solo seguimos trabajando”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios