Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 17:29 - ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE /

21.6°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de octubre de 2021

MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

OCURRIÓ EN SILVIO PELLICO. EL HOMBRE CUMPLÍA FUNCIONES EN LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Un hecho sobresale entre las novedades policiales y tiene que ver con la región. En la madrugada de este lunes, a las 03:00 aproximadamente, personal policial del destacamento Silvio Pellico se constituyó en calle Intendente Néstor Conrero s/n° y cuando entraron a la vivienda, en el comedor de la misma encontraron el cuerpo sin vida de un efectivo policial y junto a él su arma reglamentaria.

El efectivo, ostentaba la jerarquía de Sargento Primero, un hombre de 35 años, que prestaba servicio en la comisaría de La Playosa. En el mismo lugar, también estaba el cuerpo sin vida de su pareja una mujer de 34 años de edad.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de la señora fiscal de turno Dra. Silvia Maldonado con su secretario, personal de policía científica y superioridad policial de la Departamental San Martín.

 

FUENTE: elregional.com.ar

 

Desde el Sindicato de Policías dela provincia de Córdoba, informaron a montemaizmira.com.ar que las personas fallecidas en el trágico hecho son el Sargento Primero Ezequiel Seia (35) y su esposa, Romina Depetris (34).

Al momento de los hechos se encontraban presentes un menor de 6 años de edad, hijos de ambos, y una menor de 15 años, hija de la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios