Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


CURIOSIDADES

5 de octubre de 2021

PELUSA, LA GATITA QUE DICE MAMÁ

ES LA MASCOTA DE HILDA FUENTES Y SU HIJA, VECINAS DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

“Aprendió a decir ‘mamá’”, sostiene Hilda Fuentes y se muestra junto a su mascota, una gata llamada “Pelusa” con la que compartió largas horas de confinamiento durante la pandemia.

La riocuartense grabó uno de los pasajes en los que asegura que se comunica con ella emitiendo fonéticamente la palabra mamá y el video se viraliza por estas horas por distintas plataformas.

En diálogo con Puntal AM!, la mujer cuenta cómo la pandemia afianzó el vínculo con su mascota.

“Es una gata que forma parte de la familia; la tenemos como una hija más en la casa. Somos mi hija, yo y Pelusa (así se llama la gata) y un pichicho. Se acostumbró a estar todo el tiempo adentro con nosotras. Un día llegué a escuchar que mientras me seguía me pedía comida y decía “mamá”. Yo no lo podía creer porque es un gato que estaba hablando o por lo menos que estaba diciendo esa palabra. Entonces un día le dije a mi hija: la vamos a grabar. Vamos a ver si dice o no “mamá”. Me puse a grabarla con paciencia con el teléfono y así fue como dijo “mamá” y se puede escuchar clarito en el video”.

Hilda definió a su mascota como “muy inteligente” y “perceptiva”. Explicó que si escucha gritos sale corriendo a ver que pasa. Y cuando la retan les da vuelta la cara y no las vuelve a mirar hasta que le piden disculpas. “Pero es muy cariñosa y nos ha hecho muy bien durante la pandemia ya que es una excelente compañía”, remarcó.

Evidentemente “Pelusa” no es una mascota cualquiera porque además de decir mamá come una comida especial porque tiene problemas de vejiga. El atún lo prefiere al natural y come jamón crudo porque la mortadela no le gusta.

 

FUENTE: puntal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!