Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 04:19 - MONTE BUEY: MILLONARIA ESTAFA A UNA MUJER / MONTE BUEY: HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / COMENZÓ JUICIO CONTRA CIUDADANO DE CORRAL DE BUSTOS / VUELCO EN SOLITARIO EN LEONES / SEMTRACO: PREMIOS Y ÁNIMO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO / APLASTANTE CAÍDA DEL DENGUE EN CÓRDOBA / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA / DÍA PROVINCIAL DE LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN / OCTAVA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE /

8.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

5 de octubre de 2021

ESCUELA INTERNACIONAL DE INCENDIOS INDUSTRIALES

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS

Durante los días viernes y sábado 1 y 2 de octubre se llevó a cabo la Escuela Internacional de Incendios Industriales en el Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Al respecto, el Jefe del Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini, dijo en Radio Línea: “Se trató de la Escuela Internacional de Incendios Industriales N°13 y comenzó el viernes a las 07:30 hs. con la acreditación. A las 08:00 dio comienzo la parte de teoría en aula hasta el mediodía y a la tarde comenzaron las actividades de campo. Muestras de equipos de mangueras, maniobras y equipos autónomos. Los participantes se dividieron en cuatro grupos y las actividades se extendieron hasta las 18:00 hs. Hubo instructores invitados de todo el país y 5 de nuestra localidad. La Escuela fue para Bomberos y Brigadistas”.

Según explicó Ramaccini hay muchos bomberos que trabajan como brigadistas en distintas empresas. Hubo participantes de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, de San Juan, Mendoza y La Rioja. Faltaron algunos de venir por cuestiones o restricciones que tienen que ver con la pandemia. Bomberos e instructores de Brasil y Paraguay no pudieron ser parte de esta experiencia debido a que no podían pasar por la frontera.

Hubo 4 Bomberos de nuestra localidad que también fueron parte de la Escuela; Facundo Brancovich, Agustín Cuccotti, Matías Orsi (son tres bomberos que juraron recientemente) y Jorge Cardozo.

 



COMPARTIR:

Comentarios