Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:26 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 18.2º

18.2°

Monte Maíz

LAMBERT

8 de octubre de 2021

LA EDICIÓN 2021 DEL GAUCHITO SERÁ PRESENCIAL

EN EL PREDIO DE LA SÚPER TÓMBOLA. ACTUARÁN LA SOLE, ULISES BUENO Y DESTINO SAN JAVIER

Y finalmente el sueño se cumple, Súper Tómbola El Gauchito podrá hacerse con público a pleno el 29 de enero de 2022, con la presencia de La Sole, Ulises Bueno y Destino San Javier.

Así lo informó el Gerente de Lambert Mutual, Adrián Bordi, quien al respecto dijo: "viendo que todos los eventos de verano están anunciando su realización, luego de una reunión que tuvimos con la gente de Defensa Civil, pudimos definir de manera presencial hacer la noche de la Súper Tómbola El Gauchito del 29 de enero, con los dos espectáculos que debíamos del 2020 más La Sole.

En esta edición vamos a hacer un poco más exhaustivos en el control de ingreso de las personas, porque eso es lo que acordamos por protocolo. Este evento viene luego de 2 años de compra, o sea que la cantidad de gente que va a venir puede ser notablemente superior a lo que nos tiene acostumbrados. Con la chequera ingresan 2 personas, el titular y un acompañante, ya que la asistencia con la chequera es intransferible porque tenemos que acceder a los datos de las personas que ingresan al predio. Los que compraron en 2020 van a tener acceso a través de nuestra página web para registrar al titular y a un acompañante y tenemos también el caso de los que compraron 2020 / 2021, en ese caso van a tener una entrada más, porque el titular es el mismo y también se van a tener que registrar en nuestra página web con nombre, apellido y todos los datos. Todas las personas deberán entrar al predio con el documento de identidad, que es algo que debemos cumplir por el tema sanitario. Los que se tienen que registrar en la página web son los que compraron en 2020, lo que compraron este año no porque de 2021 ya tenemos todos los registros.

La edición de El Gauchito Extra fue exitosa, hemos tenido buenas repercusiones y estamos muy contentos. Eso de poder hacer el evento principal el 29 de enero nos entusiasma mucho".

Con respecto al sorteo especial que van a hacer en diciembre de El Gauchito Solidario a beneficio de la Cooperadora del Hospital, Adrián Bordi explicó que "ellos se lo merecen por como están trabajando y las ganas que le ponen, de la forma que respondió el pueblo, por la pandemia, por un montón de cosas más. Nos pareció un momento oportuno para darles una mano, por eso todos los montemaicinos queremos colaborar para que cada vez en nuestro hospital tengamos más cosas".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios