Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

5 de julio de 2017

ECOS DEL DESFILE

ELOGIOS DE LOS VISITANTES PARA EL DIRECTOR DE CULTURA

Ni bien finalizó el desfile del 1° de julio en conmemoración de un nuevo Aniversario de Monte Maíz, el Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto, en diálogo con Canal 2 dijo: “Este es un logro de todas las Instituciones del pueblo. De las Directoras, las Docentes, los Alumnos y cada vecino que forma parte de alguna de ellas. El 80% de este desfile se lo debemos a ellos. El objetivo es tratar de superarnos todos los años; yo me siento satisfecho por el esfuerzo que todos han hecho y si no nos superamos me queda la satisfacción de que dejamos todo para lograrlo y hay que seguir trabajando de esta manera. Siempre y cuando el pueblo nos siga apoyando vamos a seguir poniendo nuestro esfuerzo para llevar adelante este tipo de eventos”, concluyó. Destacó el apoyo del Intendente en este tipo de iniciativas, la colaboración de su grupo de trabajo y la actuación de los protagonistas. A través de la gestión del Director de Cultura se consiguió la participación de la Agrupación “Alta en el Cielo” con un tramo de la Bandera más larga del mundo y la actuación de la Fanfarria “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo. El Director de la Fanfarria destacó y elogió la organización y el contenido del evento y lo distinguió como el mejor de los que han presenciado. A tal punto llegó el impacto que causó la obra: “El Gran Libertador” que el Director de la Fanfarria “Alto Perú” recomendó al Director de Cultura de Monte Maíz para la organización y dirección del acto en homenaje al General José de San Martín que tendrá lugar en Buenos Aires en el mes de agosto.

A continuación compartimos textual lo publicado en la Fan Page de la Dirección de Cultura de Monte Maíz sobre el desfile:

 

"DESFILE ARTÍSTICO INSTITUCIONAL 2017".
Obra: "El Gran Libertador" - Dirección gral.: Lic. Germán L. Bonetto.

GRUPO DE APOYO: 
María Antonia Martini (textos).
Héctor Novicci (como San Martín).
Matías Vigna (como San Martín).
Patricia Montechelli (Hija Merceditas).
Magalí Lugos (Nieta Mayor).
Guillermina Aguilar (Nieta Menor)
Wilson Ríos (Sargento Cabral.)
Stefanía Chiarlo (como Cóndor)
Ezequiel Ríos (como Cóndor).
Norma Montechelli.
María Inés Cejas
Solange Ripoll
Verónica Acuña
Mercedes Monticelli.
María Piccat.
Mónica Lozano.
Fernando Persegani.
José Carón.
Tatiana Salazar.
Daiana Castro.
María Inés Luque.
María Cristina Marrone.
Bailarines Ballet Municipal de Monte Maíz.
Bailarines invitados.

AGRADECIMIENTOS:
Leandro Minella y Asoc. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.
Club Atlético Lambert.
Club Deportivo Argentino.
Centro Tradicionalista "Amigos de la Tradición".
Centro de Estudios Históricos de Monte Maíz.
Directoras y Docentes de las distintas Instituciones Educativas Locales.
Comercios, Empresas, Industrias e Instituciones en gral. de Monte Maíz.
Proyecto: "Alta en el Cielo" (Bandera mas larga del Mundo).
Fanfarria "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos Gral. San Martín.
Alejandra Vega.
Ana Julia Ortolani.
Carlos Yarán (voz en off).

A todos...

Muchísimas gracias por contribuir a esta gran celebración por los 115 Aniversario de la fundación de Monte Maíz !!!

 

 



COMPARTIR:

Comentarios