Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:24 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 17.1º

17.1°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de octubre de 2021

PLAN DE OBRAS EN LAMBERT DE CARA AL CENTENARIO

COLOCARÁN ILUMINACIÓN LED EN EL ESTADIO

En el marco de los preparativos por el Centenario, el Club Atlético Lambert lleva a cabo un plan de obras en su Poli Deportivo con el fin de mejorar sus instalaciones.

Según los datos brindados por su Presidente, Gustavo Bordese, a este Medio, se están llevando a cabo trabajos menores de albañilería y pintura en distintos sectores pero también se están refaccionando sanitarios en el sector del natatorio y del parque de dicho predio.

También se trabaja en la cancha de fútbol de Primera División donde se está refaccionando el vestuario visitante que incluye la colocación de cerámicos. Además se colocarán las torres de iluminación que derribó el tornado el 28 de febrero del corriente año. La oportunidad es propicia para el cambio de las luces tradicionales por luminarias Led, tanto del lado de la tribuna local como de la visitante.

Todo se lleva a cabo con el esfuerzo de la institución y con la colaboración de subcomisiones, socios, hinchas y simpatizantes. Bordese nos comentó que la semana que viene anunciarán una obra más grande aunque no quiso adelantar de que se trata.



COMPARTIR:

Comentarios