Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 16:35 - ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS / EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA /

32°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

25 de febrero de 2018

MÁS LUMINARIAS LED PARA MONTE MAÍZ

LLEGARON EL MARTES PROVENIENTES DE LA COOPERATIVA VATIOVA. SERÁN COLOCADAS EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN, CALLE MISIONES Y 25 DE MAYO

El martes 20 de febrero llegaron al Municipio 130 luminarias Led correspondientes al Programa “Cambio de Iluminación en Monte Maíz” que lleva adelante el Intendente Cacho Martín y su equipo: “Han llegado las luces para la Avenida Juan Domingo Perón con extensión, hacia el Este, hasta la YPF. Y, hacia el Oeste, hasta el Hotel Tolentino. De estas 130 que llegaron algunas son para los barrios y, posiblemente, coloquemos algunas en la calle Misiones en la zona de las Fábricas. En esta etapa está contemplada también la calle 25 de Mayo y vamos a colocar dos columnas en la cortada Independencia entre Tucumán y La Rioja en el Barrio de las 40 casitas porque está muy oscuro ahí. Las luminarias que llegaron son de 6.000 lúmines y ya están asignadas a estos lugares desde el Proyecto original. Aún resta de llegar casi la mitad de un total de 681”.

Los artefactos lumínicos son provenientes de la localidad de Justiniano Posse, de la Cooperativa Vatiova. El Municipio ya había recibido 124 luminarias de estas características en el mes de enero y con estas 130 suman 254 sobre un total de 681; entrega que se completaría en el mes de marzo del corriente año.

En la localidad ya se puede ver el cambio de iluminación en calles Entre Ríos, Córdoba y 9 de Julio.



COMPARTIR:

Comentarios