Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 18:45 -

BOMBEROS

26 de octubre de 2021

CAÍDA DE LA MOTO

UN MASCULINO DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL

A las 12:20 hs. De este martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la policía local a la intersección de las calles San Luis y Chubut, en el Centro de nuestra localidad, por un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista.

Al arribar los uniformados al lugar se constató dicho siniestro y se procedió a atender al conductor del rodado, quien se encontraba en el piso, sin pérdida de conocimiento. Según los primeros datos aportados por Fuentes oficiales, el conductor de la moto, Cristian Orellano (42), por causas que se tratan de establecer, habría esquivado una camioneta, perdiendo el control de la moto e impactando contra el cordón de calle Chubut y San Luis, cayendo al piso.

Se trata de una motocicleta Marca Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. sin dominio visible, de color negra; y una camioneta de color azul oscuro.

Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto cayó al piso sufriendo algunas lesiones. Fue asistido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.

La motocicleta fue retenida por personal de la policía y quedó a resguardo en la Comisaría local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE DE DOS AUTOS

CHOQUE DE DOS AUTOS

EN 25 DE MAYO Y SALTA
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y VENTA DE UN INMUEBLE PARA LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL
BOMBEROS
INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

SOLO DAÑOS MATERIALES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.