Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2021

INAUGURACIÓN DE SEMTRACO JCB EN CÓRDOBA

MATERIAL GENERADO POR DAMIÁN HUBER: DISCURSOS DE JAVIER NEBBIA Y DE CAROLINA NEBBIA

El día esperado y soñado en el largo camino de desafíos de Semtraco S.A., se coronó ayer al mediodía con la inauguración de su sucursal en avenida Circunvalación norte de la ciudad de Córdoba para el prestigioso producto JCB Vial. Gente de prensa local y regional junto a referentes de negocios en el sector se dieron cita en el enorme local, donde fueron recibidos con un ágape.

Carolina Nebbia, Gerente Comercial de Semtraco S.A., en primer lugar hizo uso de la palabra indicando que "estamos muy contentos de estar en Córdoba Capital, esperemos que esto sea para largo y con mucho éxito". 

El CEO de Semtraco S.A., Javier Nebbia, en su discurso a los presentes expresó que "estamos muy contentos de que nos acompañen, se que no es fácil moverse, gente que vino desde muy lejos. Estamos con nuestro grupo de trabajo y esto nos llena de orgullo. La familia también nos está acompañando y eso es lo importante, porque uno se siente acogido y acompañado. Tenemos muchas expectativas en Córdoba, ya lo hemos notado y lo estamos comprobando en este casi primer mes de operaciones, por eso vemos un futuro promisorio y muy bueno. Para nosotros fue un desafío muy importante venir a Córdoba, conocer nuevas empresas y nuevo público.

Nuestro lema es el servicio, el repuesto y luego la venta, creo que con eso vamos a cosechar muchos frutos con Semtraco en Córdoba, dándole una proyección provincial junto a las provincias de Santiago del Estero y La Rioja. Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo, los de aquí y los de Monte Maíz, una persona sola no hace una empresa, la hace un grupo de trabajo y ese es el secreto para que Semtraco pueda seguir creciendo".



COMPARTIR:

Comentarios