Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 04:12 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

19.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

30 de octubre de 2021

OLIMPO TAMBIÉN AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EL ÚLTIMO DÍA Y ACOMPAÑARÁ A ARGENTINO

Argentino de Monte Maíz y Olimpo de Laborde confirmaron su participación en la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA, con fecha probable de inicio para el domingo 21 de noviembre.


La Liga Beccar Varela tendrá dos representantes en la edición 2021-2022 del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA: el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, campeón del Torneo Clausura 2019 -última competencia que proclamó un ganador previo a la pandemia-; y el Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde, campeón del Provincial 2020-2021 de la Federación Cordobesa de Fútbol.

El TRFA tiene fecha de inicio tentativa para el domingo 21 de noviembre. Córdoba contará con una veintena de equipos inscriptos y entre ellos, algunos han conseguido una licencia que les garantiza su participación durante tres ediciones, tales los casos de Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero; General Paz Juniors, Argentino Peñarol y Las Palmas de la ciudad capital.

En cuanto a los antecedentes de equipos de la Liga Beccar Varela en competencias organizadas por el Consejo Federal de AFA, Argentino de Monte Maíz fue el primero con destacada campaña en el Torneo del Interior 1992-1993. Atenas de Ucacha y Sportivo Chazón participaron en la edición 2018 del Torneo Federal C. Y Lambert de Monte Maíz jugó la edición 2019 del Torneo Regional Federal Amateur.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios