Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

5 de noviembre de 2021

AMPLIACIÓN DE LA TRIBUNA LOCAL

Y CONSTRUCCIÓN DE LA CABINA DE TRANSMISIÓN

El Club Atlético Lambert continúa con las obras de refacción y remodelación de sus instalaciones. Esto consiste en un programa integral de mejoras de cara al centenario de la institución que se cumple el año que viene.

Hace algunos días informábamos que se estaba trabajando en la colocación de las torres de iluminación de la tribuna visitante ya que las mismas habían sido derribadas por el tornado del 28 de febrero del corriente año. Eso trajo también aparejado el cambio de las luces en ambas tribunas (local y visitante) en donde se colocaron luminarias Led de mayor potencia para mejorar considerablemente la iluminación en el estadio.

Ahora se trabaja a buen ritmo en la remoción de un tramo de la tribuna local ya que se ampliará la capacidad de la misma y se construirá además una cabina de transmisión para mayor comodidad de los Medios que hacen la cobertura de los partidos del Rojo.

Hasta el momento hay muy pocas precisiones al respecto ya que la obra será presentada la próxima semana en conferencia de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios