Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 08:36 - ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO /

19.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

28 de febrero de 2018

UN CUATRICICLO CHOCÓ CONTRA UN PERRO

LOS DOS OCUPANTES DEL FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL. UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD. EL ACCIDENTE FUE EN B° GOBATO EN CALLE NEUQUÉN

Aproximadamente a la 01:00 hs. del día miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un accidente de tránsito en B° Gobato. Al arribar al lugar, calle Neuquén casi Entre Ríos, dos personas de sexo masculinos se encontraban en el piso con fuertes dolores luego de haber volcado mientras circulaban en un cuatriciclo.

 Se trata del Sr. Gerardo Schiarolli de 41 años de edad, quien conducía el rodado, y su hijo Facundo de 10 años, quien viajaba como acompañante, ambos domiciliados en nuestra localidad. El conductor perdió el control del vehículo al tratar de esquivar a un perro y volcaron sobre la calle de tierra.

Según el testimonio de un vecino el “cuatri” circulaba por calle Neuquén en sentido Sur a Norte, unos veinte metros antes de llegar a calle Entre Ríos el conductor del rodado realiza una brusca maniobra tratando de esquivar una perra que dormía en la calle; el animal se asusta y se levanta en ese momento y el conductor impacta contra el animal cayendo ambos ocupantes de vehículo al suelo.

En el lugar fueron atendidos por Paramédicos de Bomberos y ambos fueron trasladados hacia el Hospital Municipal Dr. José María Minella. En el momento de las primeras atenciones el joven facundo Schiarolli presentaba un fuerte dolor en un brazo y en una pierna mientras que su padre, Gerardo Schiarolli, se quejaba de un fuerte dolor en la clavícula. Se espera el Informe Médico. Trabajaron en el lugar Bomberos y Policía.



COMPARTIR:

Comentarios