Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 09:46 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

11.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

13 de noviembre de 2021

LUNES 15 DE NOVIEMBRE: ACTIVIDAD ESCOLAR GARANTIZADA

MÁS ALLÁ DE QUE EL DOMINGO LAS ESCUELAS ESTARÁN ABOCADAS A LAS ELECCIONES

  • El Ministerio de Educación dispondrá los medios para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones afectadas a las elecciones legislativas del próximo domingo.
  • Los comicios se desarrollarán en 443 escuelas de la capital y 1.018 del interior.

En el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo en todo el territorio argentino, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar del día lunes 15 del corriente se desarrollará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.461. De este total, 443 corresponden a la capital y 1.018 al interior, dónde la secretaría Electoral dispondrá de 8.874 mesas de votación habilitadas.

 



COMPARTIR:

Comentarios