Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


CULTURA

18 de noviembre de 2021

EL DOMINGO POR LA NOCHE TOCA LA BANDA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

El próximo domingo 21 de noviembre se festejará el Día de la Música en el Paseo de la Hermandad desde las 21 hs. con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal. La entrada es libre y gratuita.

El Director de la Banda Municipal, César Foresi, dijo al respecto: “Nosotros ya hemos participado de la Peña folclórica del Club Monterrey y nos venimos preparando desde mediados de año cuando comenzaron las flexibilizaciones de actividades. Venimos trabajando duro para todos los eventos que se vienen ahora sobre el cierre de año. Además siempre hay muchos eventos de este tipo en el mes de enero o en la época de verano”.

También se prepara la Banda de Música local para un encuentro de Bandas que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre del corriente año en donde participarán la Banda de Música de Laborde y la de Justiniano Posse. Es la primera vez que se hará un encuentro musical de esta magnitud en Monte Maíz y está previsto que se haga también en el paseo de la Hermandad a las 21 hs.

El 28 de noviembre la Escuela de Música y Banda Municipal de nuestra localidad participará también de un encuentro en Laborde y el 5 de diciembre en Justiniano Posse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!