Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

30 de noviembre de 2021

HENRY SÁNCHEZ FUE EL LOCUTOR DEL MALAMBO FEMENINO

EN VILLA CARLOS PAZ

Henry Sánchez fue uno de los locutores oficiales del Campeonato de Malambo Femenino que tuvo lugar en Villa Carlos Paz del 19al 22 de noviembre.

En declaraciones en ZONA DE NOTICIAS dijo al respecto: “Fueron 4 días con bailarinas de todo el país. Las 23 provincias estuvieron representadas en este certamen. Hubo muchísima gente durante todo el evento; la verdad que el marco de público fue muy bueno. Se trató de jornadas continuadas de malambo ya que empezábamos a las 11 de la mañana finalizando a las 07 hs. del  día siguiente. En el último día; jornada de consagración, estuvimos directamente 24 hs. de corrido por el nivel extraordinario y parejo de las bailarinas en donde hubo muchos desempates y la competencia se hizo mucho más larga de lo esperado. Fueron días muy largos en donde hubo mucho cansancio, incluso de la organización, pero fue una satisfacción enorme para todos por el nivel que hubo en cada una de las delegaciones. Había 23 rubros en donde los fundamentales fueron los del malambo femenino. Las propuestas fueron realmente extraordinarias y es por eso que las horas se pasaban volando y uno casi no se daba cuenta de eso. No nos podíamos distraer de lo que ocurría en el escenario. Toda la atención estaba puesta allí constantemente. La verdad que me vine muy sorprendido y desde ya que fue muy grato todo lo que vivimos”.

Patricia Padilla fue la Campeona Nacional del Malambo Femenino, representante de la provincia de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios