Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 06:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

2 de diciembre de 2021

COMPACTACIÓN DE SUELO EN CALLE CHUBUT

PASO PREVIO INDISPENSABLE PARA LA REPAVIMENTACIÓN

Tras dos eventos de lluvias que tuvieron lugar en las últimas dos semanas en nuestra localidad, se retomó la obra de repavimentación de la calle Chubut, en el ingreso por rotonda oeste de nuestra localidad.

En los últimos días se procedió primero a extraer el agua que se acumuló en el sector por las precipitaciones; se extrajo también el barro con una retroexcavadora y, en las últimas horas se están haciendo trabajos de relleno y compactación de suelo, además de nivelación.

Hay que tener en cuenta que para que la obra sea duradera debe tener una buena base y a eso se le está dando prioridad. Es probable que se demore más de lo previsto debido a que estamos en épocas de lluvia.

Sin embargo, y a pesar de las condiciones climáticas de la época, ya mencionadas, el Municipio decidió emprender este desafío puesto que, debido a la inflación los costos de los materiales y de la logística pueden variar si no se hace la obra ahora. Es por eso que pese  a todo se está trabajando a paso firme para que esta mejora se concrete lo antes posible.

Datos de última hora recibidos por este medio desde la Dirección de Obras Públicas, indican que hoy se procederá a asfalrat la calle.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!