Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 06:29 -

OBRAS PÚBLICAS

2 de diciembre de 2021

COMPACTACIÓN DE SUELO EN CALLE CHUBUT

PASO PREVIO INDISPENSABLE PARA LA REPAVIMENTACIÓN

Tras dos eventos de lluvias que tuvieron lugar en las últimas dos semanas en nuestra localidad, se retomó la obra de repavimentación de la calle Chubut, en el ingreso por rotonda oeste de nuestra localidad.

En los últimos días se procedió primero a extraer el agua que se acumuló en el sector por las precipitaciones; se extrajo también el barro con una retroexcavadora y, en las últimas horas se están haciendo trabajos de relleno y compactación de suelo, además de nivelación.

Hay que tener en cuenta que para que la obra sea duradera debe tener una buena base y a eso se le está dando prioridad. Es probable que se demore más de lo previsto debido a que estamos en épocas de lluvia.

Sin embargo, y a pesar de las condiciones climáticas de la época, ya mencionadas, el Municipio decidió emprender este desafío puesto que, debido a la inflación los costos de los materiales y de la logística pueden variar si no se hace la obra ahora. Es por eso que pese  a todo se está trabajando a paso firme para que esta mejora se concrete lo antes posible.

Datos de última hora recibidos por este medio desde la Dirección de Obras Públicas, indican que hoy se procederá a asfalrat la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

UN LUGAR QUE ESTABA EN MUY MAL ESTADO
OBRAS PÚBLICAS
TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

EN LA COLECTORA RAÚL ALFONSÍN
OBRAS PÚBLICAS
REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

REPARACIÓN Y MEJORADO DE CALLES DE TIERRA

TRAS LOS TEMPORALES DEL MES DE ABRIL

Comentarios

Escribir un comentario
E8JHX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.