Domingo 14 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Septiembre de 2025 y son las 06:12 - RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF /

16.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

4 de diciembre de 2021

REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CHUBUT

COMENZÓ EL ASFALTADO AYER A LA MAÑANA

Durante la mañana del viernes se comenzó con el hormigonado de la calle Chubut, en el ingreso oeste de nuestra localidad. Luego de dos semanas en las que se sucedieron eventos de lluvias, el clima dio una tregua -aunque no tanto, ya que hubo algunas lloviznas mientras se trabajaba- y se pudo comenzar con la construcción de la nueva carpeta asfáltica.

Esta repavimentación forma parte de un proyecto de reestructuración y modernización integral de todo ese sector, incluida la vereda que da al predio del ferrocarril. Una vez que se finalice con el hormigonado se pondrá manos a la obra con la construcción de una vereda bien amplia, con iluminación led y bancos de descanso. Todo eso permitirá un mejor acceso peatonal a la estación terminal de ómnibus, ubicada en la esquina de la rotonda.

Cuando se termine el hormigonado, la calle permanecerá cortada al menos por unos 40 días para el correspondiente fraguado. Cuando se habilite dicha arteria, está previsto continuar con el mismo trabajo en la calle Santa Cruz, ingreso este de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios