Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:44 -

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de diciembre de 2021

JOVEN CON RETRASO MADURATIVO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

OCURRIÓ EN MONTE BUEY. HAY UN HOMBRE DE 65 AÑOS DETENIDO

El hecho ocurrió en zona rural de Monte Buey. Una jovencita de 24 años tuvo a su bebé después de haber sido abusada sexualmente por un hombre de 65 años. El hombre está detenido bajo la carátula «Abuso sexual con acceso carnal». La causa se eleva a juicio.

Una joven de 24 años, con retraso madurativo y discapacidad auditiva fue víctima de abuso y quedó embarazada. El caso se presentó en la justicia y será llevado a juicio.

Según manifestó el Doctor Matías Bueno, abogado de la víctima; «todo empezó cuando la mujer, que vive con sus padres en zona rural, presentó náuseas y fue llevada al Hospital Municipal donde, para sorpresa de sus progenitores, confirmaron un embarazo» indicó.

Al realizar la denuncia se detuvo a un hombre de 65 años, compañero de trabajo de su padre, oriundo de Entre Ríos quien permanece detenido hace 4 meses.

La justicia ordenó que se realice una prueba de ADN al nacimiento del bebé, la cual dio 99.9% positivo con el imputado, es así que confirmaron que la causa se eleva a juicio bajo la carátula de «Abuso Sexual con acceso carnal».

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!