Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 12:02 - BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR /

20.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

14 de diciembre de 2021

TRFA: ARGENTINO YA TIENE RIVAL

TORO CLUB DE CORONEL MOLDES DE LA LIGA DE RÍO CUARTO

Toro Club de Coronel Moldes, de la Liga Regional de Río Cuarto, será el rival del Raya en la segunda fase de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur. La llave se juega el próximo sábado 18 y miércoles 22.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde las llaves que tendrá la segunda fase de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur edición 2021-2022. El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, representante de la Liga Beccar Varela, enfrentará a Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes, de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El partido de ida se juega el próximo sábado 18 de diciembre, en el estadio Modesto Marrone del Raya; definiendo la serie el miércoles 22 de diciembre como visitante. Tras un receso por las fiestas, el ganador de la llave enfrentará el 9 y 16 de enero, al vencedor del choque entre Acción Juvenil (General Deheza) y Atlético Ticino (Ticino).

Llaves de la Segunda Fase
Unión Santiago (Santiago del Estero)
Social Bañado de Ovanta (Catamarca)

Américo Tesorieri (Catamarca)
Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero)

Andino (La Rioja)
San Francisco (La Rioja)

San Lorenzo de Alem (Catamarca)
General Paz Juniors (Córdoba)

Las Palmas (Córdoba)
Sarmiento (Leones)

Unión (Oncativo)
Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)

Acción Juvenil (General Deheza)
Atlético Ticino (Ticino)

Toro Club (Coronel Moldes)
Argentino (Monte Maíz)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios