Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de diciembre de 2021

VILLA MARÍA: DETIENEN A FUNCIONARIO MUNICIPAL

POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

Durante la jornada de este jueves, fue detenido por un supuesto abuso sexual Néstor Jorge Barrera, conocidísimo dentro del ámbito municipal y político, porque además es esposo de la concejal Verónica Vivó, del bloque Hacemos por Córdoba de nuestra ciudad.

Barrera, más conocido como “Pampero”, estaba desarrollando tareas dentro de la Dirección de Participación Vecinal y esta mañana ha quedado detenido tras la mencionada acusación, luego que se practicaran algunos allanamientos dentro del Municerca 5 de barrio Mariano Moreno, en la casa del propio Barrera y en la Oficina de Legajos del Palacio Municipal.

La confirmación de lo actuado a “El Regional Diario Digital”, llegó por parte del propio Eduardo “Tati” Rodríguez, quien señaló que efectivamente los allanamientos y todo lo actuado hasta el momento se había desarrollado por parte de los investigadores de la Justicia esta mañana. Señaló Rodríguez que “en el presunto abuso no hay ningún menor involucrado ni nadie del entorno familiar del detenido”.

Comunicado oficial del municipio:

En horas de la mañana, el municipio tomó conocimiento de una causa judicial de instancia privada que involucra a personas pertenecientes al ámbito municipal.

Debido a ello, una comisión del Poder Judicial llevó a cabo un procedimiento en el área de Personal del Palacio Municipal. En este operativo, se solicitó documentación que fue puesta a disposición por parte del Estado local, brindando entera adhesión al proceso.

Frente a la denuncia, se puso en marcha el protocolo vinculado a violencia de género, a los fines de garantizar la colaboración del municipio en el proceso judicial, como así también el acompañamiento profesional necesario ante estos casos.

 

FUENTE: elregional.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios