Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 08:41 - ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL /

18.9°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

18 de diciembre de 2021

LA VARIANTE ÓMICRON YA LLEGÓ A CORRAL DE BUSTOS

HAY UN CASO CONFIRMADO. UNA MUJER DE UNOS 26 AÑOS Y QUE TENDRÍA ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Se confirma el primer caso de Covid-19 de la variante Ómicron en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Así lo hizo saber el hospital de la ciudad a través de un comunicado.

“De los 3 POSITIVOS que teníamos hasta ayer (hoy tenemos uno más), 1 es Omicron. Confirmado por Instituto Malbrán. Nos seguimos cuidando.

Se solicita el uso de barbijo”.

VARIANTE OMICRON EN CORRAL DE BUSTOS
Se trata de un paciente de sexo femenino de aproximadamente 26 años que se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y aislada.
Sus contactos estrechos ya fueron hisopados en dos oportunidades y ambos resultados dieron negativos.
El Dr. Marcón explicó que "la paciente viajó a Córdoba y participó de un evento masivo y al regresar manifestó un cuadro similar a una gripe y decidió hisoparse. Esa rápida y responsable decisión de la joven hizo que el caso se detecte de manera rápida y se puedan aislar las pocas personas con las que estuvo en contacto. Por eso creemos que NO se va a desatar un brote".
El director del hospital también resaltó la importancia de la vacunación que hizo que su estado sea asintomático y transite la enfermedad de manera leve.

 

FUENTE: El Soberano Digital

 



COMPARTIR:

Comentarios