Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:50 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 15.7º

15.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

19 de diciembre de 2021

RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE INDEPENDIENTE DE CHAÑAR

MANIFESTÓ SENTIRSE MUY FELIZ CON ESTE NUEVO DESAFÍO

Luego de una reunión de más de dos horas, el miércoles 15 de diciembre en Monte Maíz, el “Negro” Rubén Cuello fue confirmado como nuevo DT de Independiente de Chañar Ladeado.

El lunes 13 del corriente mes y año, un alto dirigente del Club se comunicó con Cuello para interiorizarte de su situación con el objetivo de informarle que su nombre sonaba para dirigir en Chañar.

Tras nuevos contactos entre las partes el martes 14, en dos oportunidades –al mediodía y casi a la medianoche- acordaron una reunión para el miércoles 15 a la tardecita en la casa del DT, quien recibió a cinco dirigentes de Independiente de la mencionada localidad santafesina para acordar su incorporación al Club.

Rubén Cuello es el nuevo DT de Independiente y trabajará también con la División Reserva y con los arqueros de cancha grande de las Categorías del Infanto Juvenil.

En declaraciones Of de Record a nuestro Medio, el ex DT de Lambert y de Atlético, además de Sportivo La Cesira, manifestó que pese a tener otras ofertas importantes sintió que era el momento de trabajar en la Liga Chañarense y es por eso que aceptó el desafío. Dijo estar muy contento y convencido de la decisión que tomó.

“Es un nuevo desafío porque voy solo. Trabajaré con gente del Club que no conozco pero me siento muy feliz por este presente”, manifestó.

Rubén Cuello viene de dirigir a Atlético de Pascanas con el que logró los campeonatos Clausura 2017 y Clausura 2018 de la Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela. En 2019 ganó también un título provincial con el Blanco de Pascanas tras consagrarse Campeón del Torneo de Campeones del Provincial de la Federación Cordobesa de Futbol.

Anteriormente, su carrera como DT comenzó en Lambert, Club que lo vio nacer como futbolista, obteniendo los Torneos Clausura 2014 y 2015.



COMPARTIR:

Comentarios