Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.7º

15.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

19 de diciembre de 2021

RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE INDEPENDIENTE DE CHAÑAR

MANIFESTÓ SENTIRSE MUY FELIZ CON ESTE NUEVO DESAFÍO

Luego de una reunión de más de dos horas, el miércoles 15 de diciembre en Monte Maíz, el “Negro” Rubén Cuello fue confirmado como nuevo DT de Independiente de Chañar Ladeado.

El lunes 13 del corriente mes y año, un alto dirigente del Club se comunicó con Cuello para interiorizarte de su situación con el objetivo de informarle que su nombre sonaba para dirigir en Chañar.

Tras nuevos contactos entre las partes el martes 14, en dos oportunidades –al mediodía y casi a la medianoche- acordaron una reunión para el miércoles 15 a la tardecita en la casa del DT, quien recibió a cinco dirigentes de Independiente de la mencionada localidad santafesina para acordar su incorporación al Club.

Rubén Cuello es el nuevo DT de Independiente y trabajará también con la División Reserva y con los arqueros de cancha grande de las Categorías del Infanto Juvenil.

En declaraciones Of de Record a nuestro Medio, el ex DT de Lambert y de Atlético, además de Sportivo La Cesira, manifestó que pese a tener otras ofertas importantes sintió que era el momento de trabajar en la Liga Chañarense y es por eso que aceptó el desafío. Dijo estar muy contento y convencido de la decisión que tomó.

“Es un nuevo desafío porque voy solo. Trabajaré con gente del Club que no conozco pero me siento muy feliz por este presente”, manifestó.

Rubén Cuello viene de dirigir a Atlético de Pascanas con el que logró los campeonatos Clausura 2017 y Clausura 2018 de la Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela. En 2019 ganó también un título provincial con el Blanco de Pascanas tras consagrarse Campeón del Torneo de Campeones del Provincial de la Federación Cordobesa de Futbol.

Anteriormente, su carrera como DT comenzó en Lambert, Club que lo vio nacer como futbolista, obteniendo los Torneos Clausura 2014 y 2015.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!