Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:59 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 27.4º

27.4°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

ROBO EN VIVIENDA DE CORRAL DE BUSTOS

EN CALLE EDISON

En el día de ayer domingo se conoció un hecho de robo en una vivienda de Calle Edison en Corral de Bustos – Ifflinger.

Autores ignorados aparentemente ingresaron sin violentar la puerta del frente de la vivienda, abrieron la caja fuerte de la misma manera y se llevaron una suma muy importante de dinero en efectivo y joyas de oro.

Según lo relatado por la propietaria de la vivienda, cuando llegó a su casa luego de varios días de ausentarse, intentó abrir la puerta con la llave y la misma ya estaba abierta sin ningún tipo de daño.

Además la caja fuerte tampoco fue violentada, fue abierta de una manera muy especial. Allí se encontraba dinero en efectivo de una transacción por un inmueble rural que había realizado días atrás más las joyas de oro.

La puerta trasera de la vivienda la encontraron rota. Las marcas indican que fue desde el interior de la morada y no desde el exterior para ingresar a la misma como habitualmente ocurre.

Un dato que llama la atención y que se suma a como se manejaron los delincuentes para ingresar a la vivienda y dentro de ella.

A pesar de haber otros objetos de valor los delincuentes se llevaron solamente lo que había en la caja fuerte.

Está hecha la denuncia correspondiente e investiga la Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger.

 

FUENTE: Multimedios Corral



COMPARTIR:

Comentarios