Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:19 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15°

Monte Maíz

CULTURA

23 de diciembre de 2021

PAPÁ NOEL, TÍTERES Y LA BANDA DE MÚSICA EN EL PASEO

ACTIVIDADES CULTURALES CN ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El domingo 19 de diciembre se presentó la obra de títeres “Poroto el Semillo” en el Paseo de la Hermandad. Con la presencia de una importante cantidad de niños que estuvieron acompañados de sus familias pasando un momento de entretenimiento al aire libre.

Más tarde fue el turno de la actuación de la escuela de Música u Banda Municipal de nuestra localidad y la Banda de la localidad de Justiniano Posse.

Tanto el sábado como el domingo el Departamento de Cultura Municipal acompañó la iniciativa de Re Emergencias que llevó a Papá Noel para que los niños del pueblo le pudieran dejar su cartita y sacarse una foto junto a tan representativo personaje de la Navidad.



COMPARTIR:

Comentarios