Domingo 25 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 25 de Mayo de 2025 y son las 08:51 - MASCULINO CON HERIDAS CORTANTES / EL CURSO PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA DE LA ZONA OESTE / ARGENTINO EMPATÓ EN RÍO CUARTO / ÁRBITROS PARA LOS PARTIDOS DE LA ZONA ESTE / EL CENTRO DE ALMACENEROS SE SUMA A FEDECOM / LOS ÁRBITROS PARA HOY / CHOQUE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN JUSTINIANO POSSE / ARGENTINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN / ALEJO LEDESMA: OBRAS EN DESAGÜES PLUVIALES / VIOLENTO ROBO EN MARCOS JUÁREZ / CUESTIÓN DE SENSACIONES / AVANZA LA CAUSA CONTRA MÁRQUEZ Y ASOCIADOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN BELL VILLE / CAPUTO PRESENTÓ EL NUEVO MODELO ECONÓMICO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PLÁSTICO / DIERON DE BAJA PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CONDUCTA SUICIDA / BOMBEROS SE SIGUEN CAPACITANDO /

14.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

24 de diciembre de 2021

SEIS CLUBES DE LA BECCAR JUGARÁN EL PROVINCIAL

NÚMERO RECORD DE PARTICIPANTES DE NUESTRA LIGA REGIONAL

Seis equipos de la Liga Beccar Varela participarán en el XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022, denominado "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, con fecha de inicio prevista para el domingo 23 de enero.

Se trata del Club Atlético Lambert de Monte Maíz, el Club Atlético y Biblioteca Pascanas, el Independiente Foot Ball Club de Pascanas, el Club Atlético Atenas de Ucacha, el Club Sportivo Rural de Santa Eufemia y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria.

El cierre de inscripción venció este medio día y la cantidad de equipos de La Beccar que lo jugarán, no registra antecedentes. El sorteo del campeonato se realizará el miércoles 12 de enero, a las 11:00 horas, en la sede de la F.C.F., con un aforo reducido por cuestiones protocolares del COVID-19.

Sarmiento de Etruria fue en 1979 el primer club en representar a la liga en un provincial. Argentino de Monte Maíz se quedó con el título en 1992 y Atlético de Pascanas en 1996, cuando el certamen se denominaba Interligas. El Blanco ganó también en 2019 la Copa de Campeones, y Olimpo de Laborde es el último campeón.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios