Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 04:12 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

19.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de diciembre de 2021

COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO

ESTA TARDE EN EL CENTRO

A las 16:30 hs. de este lunes, Bomberos Voluntarios debieron acudir a calle 9 de Julio al 1450 de nuestra localidad para asistir a un motociclista que, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un auto que se encontraba estacionado.

El conductor del rodado menor, de apellido De Yong, se conducía en una moto Marca Guerrero 110 c.c. Dominio 788 GQS, debió ser trasladado al Hospital local con politraumatismos. Presentaba un gope en el brazo, un corte en la rodilla y un golpe en la cabeza.

Colisionó con un auto Marca Nissan, Modelo Sentra, Dominio KDM 525, de color blanco, al frente de la vivienda de su propietario, el Sr. Ariel Anaya.

PARTE DE PRENSA OFICIAL:

Se toma conocimiento por parte de inspectores de tránsito, dando aviso de un accidente en calle 9 de Julio, llegando al lugar personal policial, se observa un vehículo marca Nissan  Sentra dominio KDW 525 el cual se encontraba estacionado hacia el lado izquierdo del cordón de  la calle 9 de Julio , siendo su propietario el señor Ariel Anaya, junto al rodado mayor  se encontraba tirada en la vía publica una motocicleta marca Guerrero modelo tríp dominio colocado 788GQS,  conducida por el cuidadano Luciano Andres de Yong, (27), domiciliado en esta urbe, quien manifestó que sufrió un problema mecánico con el rodado, dónde pierde el control e impacta la parte trasera   del vehículo   que se encontraba estacionado en el lugar, sufriendo lesiones, por tal motivo es trasladado por personal del bomberos hacia el hospital de esta localidad, aguardando diagnóstico médico.



COMPARTIR:

Comentarios