Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 23:52 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de diciembre de 2021

DOS DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Dos personas fueron detenidas por la policía este fin de semana en distintos hechos producidos en Justiniano Posse.

En las primeras horas del sábado la policía detuvo a un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Monte buey que rompió un vidrio en un boliche bailable al sur de esta localidad y además se resistió a la detención de la policía. El hecho se produjo en el boliche Cavalier, cuando una persona que estaba provocando disturbios fue retirada. Cuando intentaban sacarlo le pegó un golpe de puño a un vidrio en una abertura. Luego según el informe policial se resistió a la detención. Cuándo lograron reducirlo, fue trasladado a la alcaldía de Morrison, dónde después de algunas horas recuperó la libertad.

El día domingo, un hombre mayor de edad fue detenido después de la identificación y el posterior allanamiento, donde recuperaron elementos que habían sido robados previamente. El robo se produjo en una tienda de ropas, ubicada en Lamadrid al 750. Un vecino denunció que había observado a una persona salir del lugar. Cuando lograron identificar al ladrón, allanaron su domicilio y recuperaron las prendas robadas. 

 

FUENTE: eadiosudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios