Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 07:48 - SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL /

10.6°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de diciembre de 2021

SE REPOTENCIARÁ EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL

EN COLONIA BREMEN Y EN COLONIA BISMARCK

El día 23 de Diciembre desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, el Ministerio de Servicios Públicos, llevó a cabo la subasta electrónica que tiene por objetivo, ejecutar la obra de abastecimiento de gas natural para Colonia Bremen y Colonia Bismarck.

En Colonia Bremen se construirá un gasoducto de alimentación de aproximadamente 4.800 metros de extensión, una nueva planta reductora de presión y instalarán aproximadamente 1.750 metros de redes de distribución.

En tanto, en Colonia Bismarck el gasoducto de alimentación que se construirá, tendrá una extensión de 3.600 metros y además, se ejecutarán una nueva planta reductora de presión y aproximadamente 2.200 metros de redes de distribución.

Cabe destacar que el presupuesto oficial se establece en $ 328.834.101,18 y el plazo de obra es de 12 meses, para beneficiar a 117 vecinos de Colonia Bremen y 373 de Colonia Bismarck.

Detalle de los oferentes

– Proponente 1: ACLADE S.R.L

– Proponente 2: GRUPPI E HIJOS S.A

– Proponente 3: INSTALL S.R.L

– Proponente 4: SUVERMAX S.A

– Proponente 5: OPELMEC S.R.L

– Proponente 6: SUELONIVEL S.R.L

– Proponente 7: ICEO S.R.L

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios