Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 03:07 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

19°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de diciembre de 2021

SE REPOTENCIARÁ EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL

EN COLONIA BREMEN Y EN COLONIA BISMARCK

El día 23 de Diciembre desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, el Ministerio de Servicios Públicos, llevó a cabo la subasta electrónica que tiene por objetivo, ejecutar la obra de abastecimiento de gas natural para Colonia Bremen y Colonia Bismarck.

En Colonia Bremen se construirá un gasoducto de alimentación de aproximadamente 4.800 metros de extensión, una nueva planta reductora de presión y instalarán aproximadamente 1.750 metros de redes de distribución.

En tanto, en Colonia Bismarck el gasoducto de alimentación que se construirá, tendrá una extensión de 3.600 metros y además, se ejecutarán una nueva planta reductora de presión y aproximadamente 2.200 metros de redes de distribución.

Cabe destacar que el presupuesto oficial se establece en $ 328.834.101,18 y el plazo de obra es de 12 meses, para beneficiar a 117 vecinos de Colonia Bremen y 373 de Colonia Bismarck.

Detalle de los oferentes

– Proponente 1: ACLADE S.R.L

– Proponente 2: GRUPPI E HIJOS S.A

– Proponente 3: INSTALL S.R.L

– Proponente 4: SUVERMAX S.A

– Proponente 5: OPELMEC S.R.L

– Proponente 6: SUELONIVEL S.R.L

– Proponente 7: ICEO S.R.L

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios