Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:10 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

LOCALES

1 de enero de 2022

CARAVANA MOTOQUERA DE AÑO NUEVO

HUBO CAOS DE TRÁNSITO EN EL CENTRO. NO SE REGISTRARON INCIDENTES

Un grupo importantes de motoqueros de nuestra localidad convocó a una caravana por las calles del pueblo a la que se acoplaron algunos pocos vehículos de particulares. Esto ocurrió en respuesta a la suspensión de la caravana de Bomberos quienes argumentaron razones de índole sanitaria pero mostraron su malestar tras haber recibido la sugerencia de que no hicieran tal caravana para evitar este tipo de aglomeraciones que –igualmente- se vio por la calles del pueblo minutos después de comenzado el año nuevo.

Sumado al caos de tránsito y ruidos molestos que generaron una veintena de motos con escape libre y/o antirreglamentario, se encontraron en el centro del pueblo con la congregación de estudiantes de la promo que se juntaron en las esquinas de 9 de Julio y Córdoba y Entre Ríos y Córdoba.

Al paso de la caravana por esta última intersección se vivieron momentos de tensión ya que los estudiantes estaban en la calle divirtiéndose con nieve loca y tomándose fotografías en grupo. Muchos motociclistas circularon por la vereda sur de Entre Ríos para eludir la montonera de chicos y autos.  Camionetas y demás vehículos debieron esquivarlos con prudencia para evitar cualquier tipo de accidente.

También hay que decir que se vio mucha gente sin barbijo, motociclistas con menores a bordo sin las condiciones de seguridad vigetes, motociclistas sin cascos y motos sin luces.

Mientras nuestro Medio estuvo trabajando en el centro cubriendo las instancias de esta caravana no se vio inspector de tránsito alguno en las calles ni efectivos policiales. Al momento no se reportó ningún tipo de incidentes por esta manifestación fierrera convocada por redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mr

Comentario
Sobre la caravana , sin palabra. Q pueblito noo??

Responder

Nombre
Mr

Comentario
Sobre la caravana , sin palabra. Q pueblito noo??

Responder