Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 17:05 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

LOCALES

1 de enero de 2022

CARAVANA MOTOQUERA DE AÑO NUEVO

HUBO CAOS DE TRÁNSITO EN EL CENTRO. NO SE REGISTRARON INCIDENTES

Un grupo importantes de motoqueros de nuestra localidad convocó a una caravana por las calles del pueblo a la que se acoplaron algunos pocos vehículos de particulares. Esto ocurrió en respuesta a la suspensión de la caravana de Bomberos quienes argumentaron razones de índole sanitaria pero mostraron su malestar tras haber recibido la sugerencia de que no hicieran tal caravana para evitar este tipo de aglomeraciones que –igualmente- se vio por la calles del pueblo minutos después de comenzado el año nuevo.

Sumado al caos de tránsito y ruidos molestos que generaron una veintena de motos con escape libre y/o antirreglamentario, se encontraron en el centro del pueblo con la congregación de estudiantes de la promo que se juntaron en las esquinas de 9 de Julio y Córdoba y Entre Ríos y Córdoba.

Al paso de la caravana por esta última intersección se vivieron momentos de tensión ya que los estudiantes estaban en la calle divirtiéndose con nieve loca y tomándose fotografías en grupo. Muchos motociclistas circularon por la vereda sur de Entre Ríos para eludir la montonera de chicos y autos.  Camionetas y demás vehículos debieron esquivarlos con prudencia para evitar cualquier tipo de accidente.

También hay que decir que se vio mucha gente sin barbijo, motociclistas con menores a bordo sin las condiciones de seguridad vigetes, motociclistas sin cascos y motos sin luces.

Mientras nuestro Medio estuvo trabajando en el centro cubriendo las instancias de esta caravana no se vio inspector de tránsito alguno en las calles ni efectivos policiales. Al momento no se reportó ningún tipo de incidentes por esta manifestación fierrera convocada por redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios