Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:59 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

VIALIDAD

8 de enero de 2022

MILLONARIA OBRA DE REPARACIÓN DE RUTA 6

ENTRE ORDÓÑEZ Y JUSTINIANO POSSE

El doctor Diego Morón, gerente del ENTE intermunicipal de la ruta 6, comentó sobre el llamado a licitación para reparar el tramo comprendido entre Justiniano Posse y Ordoñez, que consta de 16 kilómetros.

Al respecto dijo: “Hemos firmado un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para llevar adelante la primera etapa de la reparación de la ruta 6 en el tramo Ordóñez, ruta 3 en el cruce con Bell Ville. Fuimos intensificando las gestiones con los Intendentes porque es un tramo que está en muy mal estado. De manera que esto se hará entre el Ente ruta 6 y el Gobierno provincial. Vamos a llamar a un concurso de precios para la apertura en este mes de enero. Y el comienzo de la obra será en los últimos días de febrero o primeros días de marzo”.

Se va a levantar una primera etapa de las dos manos en unos 4 o 5 kilómetros. Es un tramo de 16 kilómetros en total y se hará en tres etapas. El costo total de la obra es de unos $600 millones; algo así como $37.500.000 por kilómetro.



COMPARTIR:

Comentarios