Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

19 de enero de 2022

FLORES MOTORSPORT SE PONE A PUNTO

PLANTILLA CONFIRMADA PARA ESTE 2022

El equipo con sede en Monte Maíz ya trabaja para el inicio del Campeonato Córdoba Pista 2022, en el que tendrá presencia con sus pilotos en Clase 1, Clase 2 y TC4000.

Para esta nueva temporada, Juan Manuel Flores reunirá gran parte del plantel de competidores del año anterior y sumará a Román Giorgetti, quien retornará a la marca Ford en el TC4000 y el chasista montemaizino ya trabaja en las modificaciones de esa unidad con los agregados reglamentarios en general.

Por el lado de Federico Terrier, saldrá a pelear el campeonato con su Torino después de una seguidilla de triunfos y buenos resultados en la última parte del 2021. En el receso se revisaron todas las partes, ya que la unidad fue hecha a nueva después de San Luis. En tanto Giorgetti se ilusiona con dar un salto de calidad con su Ford.

En la Clase 1, Cristian Lovecchio y Nicolás Granja continuarán bajo el ala del equipo, ambos autos fueron repasados completamente y continuarán con motores de José Bailone.

Por el lado de Matías Rovera será de la partida en la Clase 2 y su Uno Way recibirá asistencia de la escuadra con motores de Bailone.

Respecto a la Fórmula Renault Plus, tendrá a Benjamín Host y Alan Buchholz, en tanto Joaquín Rubino y Felipe Tibaldi comenzarán sus pruebas en la categoría para debutar una vez que avance el calendario.

“Vamos a buscar ser competitivos en todas las categorías en las que estamos, salir a pelear el campeonato de TC4000, porque entiendo que ya estamos para ser protagonista de ello. Seguimos con Víctor Margaría quien nos aporta mucho con su ingeniería y el gran grupo de mecánicos que trabaja con nosotros”, destacó Juan Manuel Flores.

 

FUENTE: Córdoba Pista



COMPARTIR:

Comentarios