Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 16:47 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

29.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de enero de 2022

FORMATO DEL APERTURA 2022

HABRÁ DOS ZONAS NO GEOFRÁFICAS

Delegados acordaron disputar la primera competencia del año con los clubes distribuidos en dos zonas no geográficas. De participar Sarmiento (Idiazábal), serán 14 los equipos, con un clásico interzonal por fecha.

El consejo directivo de la Liga Beccar Varela celebró anoche, lunes 17 de enero, su primera reunión de la temporada 2022. El cónclave contó con la presencia de miembros de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los clubes afiliados. La grilla incrementará la cantidad de equipos, tras confirmarse la participación de los 12 clubes que intervinieron en la última competencia, más el retorno de Unión Lagunense y la posible vuelta de Sarmiento de Idiazábal. Recreativo y Unión de Bengolea estarán ausentes.

Allí se definió el formato y reglamento del torneo Apertura 2022, primera competencia del año, el que habrá de disputarse con los equipos de una misma localidad integrando grupos por separado. En la Zona 1 estarán: Atenas, Sportivo Rural, Olimpo, Unión Lagunense, Sarmiento (Etruria), Independiente y Argentino. Haciéndolo en la Zona 2: Jorge Newbery, Sportivo Chazón, Guillermo Renny, Sarmiento (Idiazábal) -sujeto a confirmación-, Talleres, Atlético y Lambert.

De concretarse la presencia del Albinegro y ser 14 clubes, el diagrama de la competencia incluye un interzonal por fecha con los clásicos. La fecha de inicio fue ratificada para el domingo 13 de marzo. En caso de no darse la participación de Sarmiento (I), el fixture de la Zona 1 tendrá dos fechas más que el de la Zona 2, al contar una con siete equipos, y la otra con seis. Tras enfrentarse todos contra todos, a dos ruedas, dentro de su zona, los cuatro primeros de cada grupo clasifican a cuartos de final.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios