Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24º

24°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de enero de 2022

DIERON DE ALTA A PANADERO BALEADO

SU PAPÁ ES MIGUEL PIPINO DE MONTE MAÍZ

"Me caigo al suelo, la panza me dolía terriblemente y la espalda también. Me empezó a dar miedo porque las piernas se me empezaban a dormir”.

Con esas palabras relató el panadero Luciano Pipino (24) la sensación que sintió al ser baleado a quemarropa por un delincuente que asaltó la panadería que montó con su hermano en barrio Alto Alberdi de Córdoba Capital.

El comerciante fue dado de alta en las últimas horas y seguirá su recuperación en la casa de su madre, según contó.

Consultado sobre el episodio, Luciano Pipino dijo que en un principio no imaginó que el hombre iba a asaltarlo y contó que además no le entendía, porque “tartamudeaba”.

“No quería darle la plata. Estaba toda la recaudación del domingo, un día que en el que se hacen buenas ventas”, confesó.

Y, agregó: “Tras recibir el disparo, me caigo al suelo, la panza me dolía terriblemente y la espalda también. Me empezó a dar miedo porque las piernas se me empezaban a dormir”

El comerciante aseguró que la sacó “barata” y contó cómo fueron sus días de internación en un centro asistencial.

“Estuve siete días en los que la pasé muy mal, sin tele sin celular. Sólo con mis pensamientos”, graficó.

En tanto, contó que el negocio sigue funcionando, pero aseguró que el miedo por la inseguridad persiste.

“La panadería está funcionando con la reja puesta. La gente no entra. Ha quedado miedo”, dijo.

“Mi hermano Franco (31) tuvo que volver al negocio a ayudar a la chica que está con nosotros”, cerró.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios