Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:30 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de enero de 2022

DIERON DE ALTA A PANADERO BALEADO

SU PAPÁ ES MIGUEL PIPINO DE MONTE MAÍZ

"Me caigo al suelo, la panza me dolía terriblemente y la espalda también. Me empezó a dar miedo porque las piernas se me empezaban a dormir”.

Con esas palabras relató el panadero Luciano Pipino (24) la sensación que sintió al ser baleado a quemarropa por un delincuente que asaltó la panadería que montó con su hermano en barrio Alto Alberdi de Córdoba Capital.

El comerciante fue dado de alta en las últimas horas y seguirá su recuperación en la casa de su madre, según contó.

Consultado sobre el episodio, Luciano Pipino dijo que en un principio no imaginó que el hombre iba a asaltarlo y contó que además no le entendía, porque “tartamudeaba”.

“No quería darle la plata. Estaba toda la recaudación del domingo, un día que en el que se hacen buenas ventas”, confesó.

Y, agregó: “Tras recibir el disparo, me caigo al suelo, la panza me dolía terriblemente y la espalda también. Me empezó a dar miedo porque las piernas se me empezaban a dormir”

El comerciante aseguró que la sacó “barata” y contó cómo fueron sus días de internación en un centro asistencial.

“Estuve siete días en los que la pasé muy mal, sin tele sin celular. Sólo con mis pensamientos”, graficó.

En tanto, contó que el negocio sigue funcionando, pero aseguró que el miedo por la inseguridad persiste.

“La panadería está funcionando con la reja puesta. La gente no entra. Ha quedado miedo”, dijo.

“Mi hermano Franco (31) tuvo que volver al negocio a ayudar a la chica que está con nosotros”, cerró.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios