Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 06:56 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

12.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

26 de enero de 2022

317 MUERTES EN UN DÍA POR CORONAVIRUS

EL MAYOR NÚMERO DE FALLECIMIENTOS DESDE EL MES DE AGOSTO

Este miércoles el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los números oficiales de la pandemia. En ese sentido, Argentina marcó un nuevo récord de muertes diarias en lo que va de esta tercera ola.

Se notificaron 317 decesos en el país, la cifra más alta desde el 9 de agosto cuando se habían registrado 502 fallecimientos. Si bien las muertes siguen aumento, la cantidad de casos tiende a amesetarse.

La cartera que encabeza Carla Vizzotti notificó 88.503 contagios, un número por debajo del promedio de los últimos días que era 100 mil aproximadamente.

Además, la tasa de positividad (relación entre el número de testeos realizados y la cantidad de casos detectados) sigue siendo muy alta. En las últimas 24 horas fue del 63,3%, algo que va en contra de la  OMS  que recomienda mantener ese número en 10%.

Siguiendo con el reporte de la cartera sanitaria, en Córdoba se detectaron 8.729 nuevos contagios de coronavirus y mantiene la tendencia que se da en el país: un leve descenso diario.

Los pacientes que permanecen internados con Covid-19 en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país son 2755. En tanto que el porcentaje de ocupación total de camas en las UTI adulto es del 49% a nivel nacional.

 

FUENTE: eldoce.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios