Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:49 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

30 de enero de 2022

PLAN DE BACHEO INTEGRAL DE CALLES

CONTINÚA A BUEN RITMO EN MONTE MAÍZ

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se informó que el Plan de bacheo de calles tiene previsto la reparación de 53 lugares en distintas partes de la localidad durante los próximos meses.

El hormigón ya está pago con lo cual es una gran ventaja para el avance de obra. Siempre y cuando acompañe el clima el trabajo va a ir avanzando rápidamente conforme al diagrama ya elaborado y establecido por Obras Públicas.

Algunos trabajos se vieron demorados por personal afectado por COVID-19 pero desde el lunes se reincorpora el personal que permanece aislado con lo cual se retomará el ritmo normal del trabajo.

Está previsto que se continúe con la obra de calle Chubut en el acceso oeste de Monte Maíz. Allí también se comenzará a trabajar en los veredones (del lado este), sobre el predio del ferrocarril. Ya está trabajando también en el lugar la gente encargada de la instalación de las nuevas luminarias.

Se estima que en unos 20 días la obra estará en un 80% de su construcción. En ese término es probable que ya se habilite al tránsito liviano la calle Chubut y más adelante se hará la inauguración oficial.



COMPARTIR:

Comentarios