Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:16 -

SALUD PÚBLICA

31 de enero de 2022

14 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

YA NO HAY PACIENTES INTERNADOS. LOS DATOS DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA Y EN EL PAÍS

El reporte epidemiológico local confirmó 14 casos nuevos de COVID-19 en Monte Maíz y 48 altas médicas a pacientes que estaban cursando la enfermedad.

De esta manera, se contabilizan 2.275 casos desde el comienzo de la pandemia y 34 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

A la fecha hay 63 casos activos y no hay pacientes internados.

SITUACIÓN SANITARIA EN LA PROVINCIA Y EN EL PAIS

Este lunes el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los datos del coronavirus y se repite la tendencia que viene dándose en las últimas jornadas en Argentina: los casos de coronavirus siguen bajando en todo el país.

Durante la última jornada se confirmaron 43.472 nuevos contagios de Covid y 285 muertes. Tras el pico de casos registrado durante los primeros días de enero, el país transita un amesetamiento en los contagios.

De los más de 43 mil nuevos pacientes infectados, 3.811 se registraron en Córdoba. Tal como ocurre en el resto de distritos, en la provincia también empezó a descender la cifra de contagios diarios y de muertes.

Con 13 muertes en la provincia, se dio un número parecido a los que se conocieron durante este fin de semana. Cabe recordar que la baja en la cantidad de testeos también influye en el número de casos positivos.

De esta manera, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia llega a a 8.378.656, de los cuales 550.713 permanecen activos. Además, el nivel de ocupación de camas críticas a nivel país es del 52.1% con un total de 2909 personas internadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
TRES CASOS DE CHICUNGUNYA EN EL INTERIOR PROVINCIAL

TRES CASOS DE CHICUNGUNYA EN EL INTERIOR PROVINCIAL

YA SON OCHO LOS CASOS REPORTADOS EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA
SALUD PÚBLICA
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

ENTREVISTA CON EL DR. VÍCTOR CHÍAS, DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL
SALUD PÚBLICA
RECOMENDACIONES CLAVES PARA DÍAS DE LLUVIA

RECOMENDACIONES CLAVES PARA DÍAS DE LLUVIA

BRINDADAS POR LA SOCIEDAD DE INFECTOLOGÍA DE CÓRDOBA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.