Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 20:09 - ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL /

18°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de febrero de 2022

ZANÓN SIGUE EN EL AVIADOR

EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE NUESTRA LIGA REGIONAL

El director técnico renovó con Jorge Newbery, último campeón de la Liga Beccar Varela. Carlos Ciciliani se mantiene al frente de la preparación física. El plantel no tiene bajas y podría sumar un refuerzo en ofensiva.

Jorge Newbery, el último campeón de la Liga Beccar Varela, cerró la tercera semana de entrenamientos en el ciclo de pretemporada. El Aviador renovó con el director técnico Mario Zanón al frente del plantel superior, reserva y Sub 17. Carlos Ciciliani seguirá siendo el encargado de la preparación física. Matías Domínguez retorna al club para ser ayudante de campo, tras el alejamiento de Daniel Leiggener. Y Gerardo Moya sustituye a Fernando Abril en el trabajo con los arqueros

El plantel que conquistó el Apertura 2021 no presenta bajas. Continúan los delanteros Alexis Zalazar (el flamante DT dirigirá además en el infanto las categorías Sub 13 y Sub 15) y Nahuel Sánchez (el goleador del torneo recibió ofertas de otros clubes pero se queda en el Aviador). También renovó el volante central villamariense José Luis Villagra, refuerzo de Alem de Villa Nueva en el provincial.

Retornan el arquero Maximiliano Demaría, tras su préstamo a Atlético de Pascanas; como así también los hermanos Álvaro y Matías Calandri, volantes ambos, luego de su paso por Sportivo Chazón. Vuelve el defensor Alejandro Porzio, quien por razones laborales había dejado. Se suma el atacante Juan Cruz Moreyra, que viene de jugar en Sarmiento de Etruria. También gestiona la llegada de un delantero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios