Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de febrero de 2022

ZANÓN SIGUE EN EL AVIADOR

EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE NUESTRA LIGA REGIONAL

El director técnico renovó con Jorge Newbery, último campeón de la Liga Beccar Varela. Carlos Ciciliani se mantiene al frente de la preparación física. El plantel no tiene bajas y podría sumar un refuerzo en ofensiva.

Jorge Newbery, el último campeón de la Liga Beccar Varela, cerró la tercera semana de entrenamientos en el ciclo de pretemporada. El Aviador renovó con el director técnico Mario Zanón al frente del plantel superior, reserva y Sub 17. Carlos Ciciliani seguirá siendo el encargado de la preparación física. Matías Domínguez retorna al club para ser ayudante de campo, tras el alejamiento de Daniel Leiggener. Y Gerardo Moya sustituye a Fernando Abril en el trabajo con los arqueros

El plantel que conquistó el Apertura 2021 no presenta bajas. Continúan los delanteros Alexis Zalazar (el flamante DT dirigirá además en el infanto las categorías Sub 13 y Sub 15) y Nahuel Sánchez (el goleador del torneo recibió ofertas de otros clubes pero se queda en el Aviador). También renovó el volante central villamariense José Luis Villagra, refuerzo de Alem de Villa Nueva en el provincial.

Retornan el arquero Maximiliano Demaría, tras su préstamo a Atlético de Pascanas; como así también los hermanos Álvaro y Matías Calandri, volantes ambos, luego de su paso por Sportivo Chazón. Vuelve el defensor Alejandro Porzio, quien por razones laborales había dejado. Se suma el atacante Juan Cruz Moreyra, que viene de jugar en Sarmiento de Etruria. También gestiona la llegada de un delantero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios